TW
0

MARRUECOS: Zaati, El Mazray, Assoufi, Habil y Derrou. También jugaron Ouahabi, Dahou, Baya, Talabi, Chrayeh, El Bettachi, Jabrane, Kelkagui y El Mesrar.

ESPAÑA: Juanjo, Torras, Lozano, Borja y Lin. También jugaron Cristian, Aicardo, Fernandao, Álvaro, Miguelín, Rafa, Alemao, Ortiz y Kike

Árbitro: Naoki Miyatani (JPN), Nurdin Bukuev (KGZ) y Zhang Youze (CHN).

Goles:

0-1, minuto 10, Lozano.

0-2, minuto 11, Lozano.

0-3, minuto 18, Borja. 1-3, minuto 21, Talibi. 1-4, minuto 32, Fernandao.

1-5, minuto 33, Álvaro.

La selección española de fútbol sala, que cuenta en sus filas con el ala mallorquín Miguel Sayago 'Miguelín', se situó primera del grupo B tras vencer a Marruecos y logró su pase directo a octavos de final en su tercer partido de primera ronda en el campeonato Mundial que se disputa en Tailandia.

«La Roja» tuvo un partido sencillo ante un cuadro africano que en pocas ocasiones fue un peligro para la portería española.

Además de la selección española, también lograron la clasificación Argentina al imponerse a Australia (1-7), e Irán, que ganó a Panamá (4-3), por lo que aseguraron su presencia en los octavos de final del Mundial. Además Italia, ya clasificada, venció 2-5 a México.

España volverá a jugar el domingo ante su rival, aún por determinar, en octavos de final en el estadio Nimiburt de Bangkok. Los anfitriones, Tailandia, y Japón se aventuran como los posibles emparejamientos del combinado nacional en el tramo decisivo de la competición.