Miguelín celebra su gol. | Fifa.com

TW
0

España 2 - 2 Irán

España: Juanjo, Aicardo, Kike, Borja y Alemao. También jugaron Cristian, Ortiz, Torras, Fernandao, Álvaro, Miguelín, Lozano, Lin y Rafa.

Irán: Nazari, Keshavarz, Hassanzadeh, Daneshvar y Taheri. También jugaron Samimi, Kiaei, Rahnama, Ahmadi, Kazemi, Tayyebi, Tayebi, Esmaeilpour y Mohammadi.

Árbitros: Francisco Rivera (MEX), Sergio Cabrera (CUB) y Joel Ruiz (PAR).

Goles: 1-0, minuto 4, Miguelín. 2-0, minuto 15, Lozano. 2-1, minuto 28, Daneshvar. 2-2, minuto 30, Tayebi.


La selección de Irán volvió a aguarle el debut a la selección española en un Campeonato del Mundo, al igual que ya hizo en la pasada cita de Brasil 2008. Tras terminar la primera mitad con dos goles de ventaja, obra del mallorquín Miguel Sayago ‘Miguelín’ y Lozano, la selección de Irán logró empatar en el minuto 30 después de un fallo defensivo en un saque de banda.

El internacional mallorquín de ElPozo, Miguelín, abrió el marcador en el minuto 4 con un disparo raso y ajustado a la izquierda de la portería de Nazari. En el minuto 15 Lozano cazó un balón muerto para darle a España la ventaja de dos goles con la que se llegó al descanso. Tras el paso por la caseta, dos desajustes defensivos de ‘La Roja’ propiciaron las tablas.