Kaká celebra el gol anotado ayer en Alcoy. | Juan Carlos C

TW
0

ALCOYANO: Unai (); Arkaitz (), Selvas (), Pereira (), Alcántara (); Jhon Edison (), Javi Lara (), César Remón (), Ferrán Tacón (); De Dios () y Torres ()

Cambios: Piera () por Jhon Edison; Omar () por De Dios y Tacón () por Devesa.

REAL MADRID: Adán (); Varane (), Albiol (), Carvalho (), Nacho (); Essien (), Álex (); Callejón (), Benzema (), Kaká () y Morata ()

Cambios: José Rodríguez () por Álex; Modric () por Essien.

Árbitro: Teixieira Vitienes (Comité cántabro). Amarillas para Varane y Álex Fernández.

Goles:

0-1, minuto 20, Benzema

0-2, minuto 34, Kaká 0-3, minuto 66, José Rodríguez 1-3, minuto 76, Javi Lara 1-4, minuto 87, Benzemá

El Real Madrid se impuso sin excesivas dificultades al Alcoyano y dejó bien encarrilada la eliminatoria y prácticamente sentenciada al imponerse por un marcador de uno a cuatro.

El Madrid situó de inicio hasta a tres jugadore del fialial, concretamente a Nacho, Álex y Morata, pero los que resolvieron con goles en el primer tiempo fueron dos estrellas del primer equipo como Benzema y Kaká.

El Alcoyano se mostró muy voluntarioso en todo momento, pero el toque de calidad diferencial del Real Madrid hizo el resto y permitió a los madridistas cerrar un partido siempre peligroso, vistos los precedentes de estos últimos años. José Rodríguez consiguió anotar el tercer tanto para los madridistas y en la recta final del encuentro, el choque el choque se animó con un tanto de Javi Lara, que puso algo más de emoción. Finalmente Benzemá cerró el encuentro.