Imagen del centrocampista Cristian Portilla ejercitándose con el Atlètic.

TW
2

El Atlètic Balears quiere seguir cogiendo altura en la tabla tras el impulso logrado ante el Badalona y confía en Cristian Portilla para avanzar hacia el objetivo de clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda. El club que preside Fernando Crespí hizo oficial ayer el fichaje del centrocampista cántabro y tiene previsto llevar a cabo la presentación oficial el lunes con la posibilidad de que el jugador de 24 años pueda debutar como blanquiazul en el derbi de la próxima semana ante el Binissalem.

Tal como adelantó Ultima Hora el pasado jueves, el Atlètic Balears y Cristian Portilla ultimaban los detalles de un acuerdo que llegó a buen puerto ayer y que enriquece la plantilla de Pep Sansó para elevar las prestaciones de una sala de máquinas blanquiazul que cuenta con Eric Mahoto, Xavi Molina, David Sánchez y Samuel Baños. Portilla, que se ha ejercitado durante esta semana junto a sus nuevos compañeros, multiplica los recursos de un grupo que había evidenciado problemas en la circulación del balón.

Portilla, con experiencia en Primera y Segunda División, ha pasado por equipos como Racing de Santander, Ponferradina, Sporting de Gijón o, más recientemente, el Aris de Salónica griego, con quien jugó hasta el pasado mes de enero cuando se desvinculó de la entidad helena de mutuo acuerdo.

El Constància visita hoy El Collao

El conjunto inquer quiere romper hoy (20.00) su racha de seis jornadas sin ganar en un desplazamiento complicado, ya que los hombres de Joan Esteva visitan al Alcoyano después de que los alicantinos hayan remontado el vuelo al encadenar cinco victorias consecutivas.