palma deportes presentacion torneo de padel pro tour fotos teresa ayuga

TW
0

El mundo del pádel volverá a mirar hacia el Parc de Sa Riera. Y es que, del 27 de agosto al 2 de septiembre, la capital mallorquina se convertirá en punto de encuentro de las grandes figuras de la modalidad, que acudirán fieles a una cita que se consolida en el calendario nacional. La octava edición del Internacional Ciutat de Palma trasladará la actividad hasta Sa Riera, donde se ubicará la espectacular pista central (con capacidad para 3.500 espectadores) de un evento incluido dentro del circuito Bwin Pádel Pro Tour, y que allí llegará a partir del 29 de agosto. No en vano, las instalaciones del Mega Sport acogerán la fase previa (27 y 28 de agosto) y el torneo ProAm (28 de agosto), además de celebrarse actividades paralelas, como el torneo de empresas (sábado 1 de septiembre, Mega Sport) o los clínics infantiles, el fin de semana del 1 y 2 de septiembre, en Sa Riera, a partir de las 11 horas. Desde el miércoles, el pádel aterrizará definitivamente en el Parc de Sa Riera, donde el fin de semana la actividad será frenética.

Las semifinales (sábado 1, desde las 18 horas) y la final (domingo, 19 horas) centrarán todas las miradas de un evento del que Ultima Hora es el medio de comunicación oficial.

Manuel Hernández, director del torneo y de Unisport Consulting; Óscar González, director de marketing en Europa de Iberostar Hotels & Resorts; Fernando Gilet, regidor d'Esports del Ajuntament de Palma; Javier Morente, director general d'Esports del Govern, Joan Antoni Ramonell, director insular d'Esports del Consell, y el jugador Sebastián Nerone presidieron ayer el acto de presentación de la cita, en el hotel Iberostar Royal Cupido.