Samuel Suárez, cabeza de serie número 1 en alevines.

TW
0

El Trofeo Ultima Hora de tenis y pádel entra en su fase decisiva. El polideportivo La Salle alberga hoy los últimos partidos de cuartos de final y los primeros encuentros de semifinales.

El Trofeo Ultima Hora cuenta con la colaboración de Consell de Mallorca, IME, Coca-Cola, El Corte Inglés, Barceló Viajes, Prinsotel, Asadito, Can Pedro, Marina Hotels, Makami y Unisport Consulting.

En las categorías base, los cuadros se encuentran ya en las semifinales. Alejandro Sánchez-Andreu Pascual y Gaspar Tribaldos-Llorenç Mestre puganarán por un puesto en la final benjamín, mientras que Jaume Martínez-Joan Martínez y Joan M. López-Oscar Teruel, lo harán en benjamín de 2ª.

En alevín de 2ª, los emparejamientos de semifinales medirán a Javier Oliver-Miquel Juan y Joan Cifre-Adrián Pérez, mientras que Marc Ventanyol-Alberto Gracia y Víctor Martorell-Carlos López, lo harán en infantil de 2ª.

Cadete

La lucha por la final en cadete de 2ª enfrentará a Víctor Picó-Andreu Llinás y Juan Carlos Chia-Alvaro Sante. Los partidos de las modalidades femeninas de estas categorías quedan reservados para mañana viernes.

Hoy debuta en La Salle el hexacampeón Marc Marco. Su partido de cuartos de final le medirá a Marc Ameller, mientras que el resto de enfrentamientos del cuadro absoluto serán Bush-Sansó, Rodríguez-Martínez y Mann-Sánchez.

En lo que al pádel se refiere, las mejores palas de Mallorca se enfrentarán a partir de las 12.30 horas en los cuartos de final. A medida que van pasando las jornadas la calidad de los participantes va en aumento.