Xavi Molina y Tomeu Salas, ayer, en el momento de la presentación.

TW
1

El Atlètic Balears continúa perfilando su nuevo proyecto a base de fichajes. En el día de ayer, el turno para presentarse en sociedad fue para Xavi Molina, el centrocampista destinado a dotar de consistencia la mermada zona de retaguardia blanquiazul. El futbolista catalán, de 26 años, procede del Alcoyano, donde ha jugado las últimas tres temporadas, llegando a lograr el ascenso a la Segunda División A. Molina es un jugador polivalente, puede actuar tanto de mediocentro como de central, e incluso en el lateral derecho.

Xavi comenzó su carrera futbolística en el Reus, para más tarde incorporarse al Rapitenca y finalmente firmar por el Alcoyano. En el acto de presentación, el nuevo jugador balear estuvo arropado por Tomeu Salas, vicepresidente del equipo de la Vía de Cintura.

«Estoy muy contento de haber firmado por este club, trabajemos para hacer el mejor papel posible y conseguir los objetivos». Estas fueron las primeras palabras que efectuó Molina, quién también avisó de que esta temporada «no va a ser igual» que la pasada para el equipo blanquiazul. «Este año nuestro grupo es, con diferencia el más fuerte, con equipos como el Villarreal B, Nàstic o Alcoyano. Será muy complicado estar arriba» declaró. Al ser preguntado por su polivalencia, el futbolista catalán admitió que puede jugar en varios sitios, pero que su «preferencia» es la de «actuar de mediocentro».

Por su parte, Tomeu Salas, tildó de «refuerzo de lujo» el fichaje. «Será una pieza muy importante para el proyecto, las dos partes hemos hecho un esfuerzo para llegar el acuerdo». Al mismo tiempo, el vicepresidente balear, declaró que la plantilla «todavía no está cerrada» ya que se espera la llegada de dos o tres jugadores más. «Nos reforzaremos, pero sin volvernos locos, queremos traer sólo a jugadores de garantía».