Joao Batista Barreto, jugando un partido con el Gitpasand iraní.

TW
0

El Fisiomedia Manacor continúa apuntalando su proyecto de cara a la nueva temporada. El club mallorquín ha cerrado la incorporación de su tercer refuerzo. Se trata del brasileño Joao Batista Barreto Neto, un joven jugador de 22 años que llega a la isla procedente del Gitpasand iraní. El futbolista firma un contrato que le vincula al Fisiomedia Manacor las próximas 4 temporadas. Al igual que el grueso de la plantilla, Joao será presentado de manera oficial una vez haya empezado la pretemporada. Joao se convierte, por lo tanto, en el tercer refuerzo del Fisiomedia Manacor, tras los fichajes de Víctor López y Bruno Taffy.

Con la llegada de Joao, el Fisiomedia Manacor se asegura la incorporación de un jugador con mucha proyección y que, pese a su juventud, está llamado a ser un futbolista importante dentro del proyecto del conjunto manacorí. El jugador brasileño llega a la isla procedente del Gitpasand, conjunto de la primera división iraní al que se incorporó el pasado mes de enero. Con dicho equipo, el nuevo jugador del Fisiomedia logró proclamarse campeón de liga y, hace poco más de un mes, de la Copa de Asia. Antes de su aventura iraní, Joao formó parte del Capivari y del A.D. Hering, dos equipos de fútbol sala del estado brasileño de Santa Catarina.

Además de cerrar esta incorporación, el club mallorquín continúa trabajando a marchas forzadas para cerrar la incorporación de un cierre de garantías que sea capaz de liderar la defensa del equipo.