Bel Rabassona, Antoni Ramis, Rafael Torres, Joan Esteva, Mateu Ferrer y Andreu Gili. | Maria Nadal

TW
1

El Constància presentó ayer su nueva campaña de socios de cara a la nueva temporada en la Segunda División B. El acto tuvo lugar en la Plaça d'Espanya de Inca y contó con la figura de la mediática seguidora blanquinegra, Isabel Maura, más conocida como Bel Rabassona , como protagonista. La particular forofa, estuvo acompañada en la presentación por el presidente de la entidad, Antoni Ramis; el entrenador del equipo, Joan Esteva; el jugador Mateu Ferrer; el regidor d'Esports de Inca, Andreu Gili, y el alcalde de la localidad, Rafael Torres.

Antoni Ramis valoró la imagen de Bel Rabassona como «uno de los símbolos más impactantes de la masa social blanquinegra», al tiempo que lamentó que hasta el momento no se le hubiera efectuado reconocimiento alguno. El presidente del club inquer también destacó la nueva dimensión de la campaña de socios en la categoría, con un reparto de carteles promocionales que, por primera vez en muchos años, llegará a 19 pueblos de la comarca.

Por su parte, Bel Rabassona apeló a la condición humilde del club y se mostró confiada en que este ascenso «pueda devolver poco a poco al Constància a aquella época en la que le disputaba el trono futbolístico de la Isla al Mallorca». El alcalde de Inca, Rafael Torres, mostró su total apoyo al club, al que tildó de ser «una de las instituciones más importantes de la localidad». Los precios de los carnets son de 95 euros para jubilados, señoras y Sub 30; 140 para General, 175 los socios colaboradores y 350 euros para los socios de honor.