Equipación española para los juegos olímpicos de Londres 2012. | @DementeClemente

TW
14

Los usuarios de la red social Twitter se ríen del chándal que llevarán los deportistas españoles a las olimpiadas de Londres 2012. Bajo el hashtag #UsosChandalOlimpico, los twitteros han manifestado su opinión acerca de lo que supone llevar esta equipación, diseñada por la firma rusa BoscoSport.

La mayoría de tweets son burlas y ataques contra el diseño de la vestimenta deportiva que nos representará en unos días. Los cibernautas han convertido este hashtag en Trending Topic (TT) hasta hace apenas unas horas. Se pueden resaltar también los numerosos montajes de nuestros deportistas con la equipación oficial.

"El chándal de España no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre.#UsosChándalOlímpico" de @Jausensi o "#UsosChándalOlímpico Para que Will Smith lo sustituya por el que se ponía cuando iva al instituto en el Pincipe de Bel Air." de @Litridetiron son solo algunos ejemplos del tipo de críticas que han elaborado los twitteros.

Sin embargo, otros usuarios publican que «lo importante no es el diseño sino el motivo que representan» y afirman que «muchos darían lo que fuese por llevarlo». Un crisol de opiniones para todos los gustos que han causado un gran revuelo en esta red social y transcendido a los medios de comunicación.