El ATB presenta ofertas a Del Castillo y Miguel López

El club blanquiazul traslada su interés al Binissalem y no 'tocará' a más futbolistas de los 'asules', ni del Constància

| Palma |

Valorar:
preload
El presidente del Atlètic, Fernando Crespí, y el técnico Pep Sansó.

El presidente del Atlètic, Fernando Crespí, y el técnico Pep Sansó.

La mallorquinización del Atlètic Balears para la temporada 2012-13 empieza a cobrar acento y los dos primeros futbolistas que aparecen marcados en rojo en la agenda del club blanquiazul son el central Toni del Castillo y el centrocampista Miguel López. Los responsables de la entidad de la Vía de Cintura ya han trasladado sus intenciones al presidente del Binissalem, Jaume Vallés, al que también han garantizado que el ATB no está interesado en más jugadores del decano del fútbol balear.

Tanto Del Castillo como Miguel López han sido dos jugadores muy importantes en la mejor temporada de la historia del Binissalem, donde han participado de forma activa en la conquista de la Copa Federación y en el flamante ascenso a la categoría de bronce. El Atlètic Balears les quiere en su proyecto y se han establecido los primeros contactos para que se conviertan en los primeros refuerzos.

Toni del Castillo Valeriano (Palma, 1987) ya jugó en las filas del Atlètic en la temporada 2010-11 después de haber defendido los colores del filial del Deportivo de la Coruña, donde recaló tras haber formado parte de la cantera del Real Mallorca. Del Castillo, de 25 años, mide 1,91 metros y es un central muy completo que maneja bien todas las facetas del juego defensivo. Además, conoce bien la casa y esta temporada ha ejercido de comentarista para la radio autonómica en el grueso de los partidos que el Atlètic ha jugado como local.

El interés por Miguel López responde a la necesidad de incorporar a un jugador que ocupe la sala de máquinas y que alterne las tareas de destrucción con las de creación. De hecho López, que está temporada se ha erigido en uno de los principales goleadores del Binissalem, también es un futbolista con capacidad para ejecutar las acciones a balón parado y que sabe llegar al remate desde la segunda línea.

Con el objetivo de mantener la buena sintonía que ha caracterizado los últimos años tanto con el Binissalem como con el Constància, el Atlètic Balears ya ha comunicado a los responsables deportivos de ambos clubes que no está interesado en más jugadores de los representantes de es Raiguer con los que competirán la próxima campaña en la categoría de bronce del fútbol español. De esta manera el conjunto blanquiazul, que dio el primer paso hacia la mallorquinización de su nuevo proyecto al hacerse con los servicios del Pep Sansó y Pau Albertí como técnico y preparador físico respectivamente, quiere dejar constancia de que no se entrometerá en el proceso de renovación de futbolistas en el que están inmersos tanto el conjunto inquer como el binissalemer .

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xmr
Hace más de 8 años

Puestos a compara yo he visto un pabellón lleno a reventar con 6.000 personas para ver un partido de Voley y desgraciadamente donde está el Voley ahora.

Valoración:-3menosmas

tfm
Hace más de 8 años

anthony, los mamarrachos tipo xiscooo todavía no han podido dijerir aquellos dos entradones de 12,000 personas con televis. en vivo entre equipos de segunda b. yo en visto en su campo partidos con 8,000 personas. déjalo y que paguen lo que deben. hasta los royos de wäter no an pagado

Valoración:-3menosmas

anthony
Hace más de 8 años

Al de más abajo.- Si yo te tildara con lo que el cuerpo me pide, amén de retirarme el comentario, sería una persona irrespetuosa. Por educación y principios no lo haré. Me parece muy bien que seas antibalearico, pero como mínimo respeta a la entidad y por ende a las personas que sienten los colores albiazules. Más te valdría escribir correctamente; de las barbaridades que largas no escaparás nunca. Donde no hay harina todo es mohína. Deja la historia para los que saben.

Valoración:0menosmas

xiscoooo
Hace más de 8 años

si ATB es el nombre comercial del super baleares. quieres tratar de estrella a un equipucho que no pasara en su historia de la segunda b. mañana van a tener que hablar de javi marquez aunque les pese mal. digo yo eh, alomejor nos sacan al representante de pereira o nos hablan del ATB, la macrodiscoteca de la via de cintura.

Valoración:-5menosmas

toni
Hace más de 8 años

Una pregunta, alguien sabe que es ATB, ¿es el nombre de una MACRO DISECOTECA?

Valoración:-2menosmas

fora d'es sembrat
Hace más de 8 años

Fuera sansón, digo sansó

Valoración:5menosmas

jesus
Hace más de 8 años

y edu moral..

Valoración:-1menosmas

Santy
Hace más de 8 años

Tu bien sabes, querido Joan, que en Cataluña la patria de los renegados, se catalanizan los apellidos. Incluso aqui en Mallorca, un grupo cuyo nombre ahora no recuerdo ni ganas que tengo, hizo una campaña en igual sentido. Yo no hablaba en sentido discriminatorio visto el percal que visten algunos. Debe de quedar claro. Ejemplos: López por Llopis. Sánchez por Sanchis. Fuentes por Fonts. Quadrado por Quadrat. etc. etc.

Valoración:-3menosmas

toni
Hace más de 8 años

Por lo visto la mallorquinización debe ser pura,nacido en Mallorca con apellido mallorquin,no puede ser medio forastero,si dejasen de jugar todos los futbolistas que tienen un apellido forasté no habría futbol en Mallorca,ni siquiera en Benjamines

Valoración:-6menosmas

Joan
Hace más de 8 años

Qué palabra más fea la de "forasters".. y qué feo cuando es utilizada por algunos en sentido despectivo... El apellido no hace a una persona más o menos mallorquines, aunque haya quien manipule haciendo gala de su arcaica y limitada mente...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2