TW
0

El tenista español Nicolás Almagro se ha ganado el pase a los octavos de final de Ronald Garros, segundo 'Gran Slam' de la temporada, al vencer sin grandes apuros al argentino Leonardo Mayer (6-4, 6-1 y 6-2) en un partido que se disputó en una hora y cincuenta minutos.

El murciano, número 13 del ranking ATP, hizo gala de su mejor tenis y no cedió ni una sola manga para adjudicarse una victoria que le convierte en el segundo español, tras David Ferrer, en colarse en la siguiente ronda del torneo galo. En octavos le espera el número ocho del mundo, el serbio Janko Tipsarevic, que se llevó una trabajada victoria ante el francés Julien Benneteau (6-3, 7-5, 7-5).

Noticias relacionadas

Por otro lado, Carla Suárez se convirtió en la última española eliminada de Roland Garros al no poder superar a la kazaja Yaroslava Shvedova, que se impuso en dos sets (6-4, 7-5) en el encuentro que abrió la tercera ronda del torneo en categoría femenina.

La tenista canaria comenzó bien el partido; rompiendo el servicio de su rival y dando señales de querer hacer algo grande en la capital francesa. Sin embargo, los golpes ganadores de la kazaja acabaron con el sueño de la española, que hizo lo imposible por intentar darle la vuelta al partido.