TW
0

CAJA LABORAL (26+16+10+14): Prigioni (6), Nemanja Bjelica (5), Oleson (5), Lampe (18), Teletovic (12), -cinco inicial- San Emeterio (0), Milko Bjelica (14), Ribas (6) y Heurtel (0).

REAL MADRID (21+14+22+19): Llull (4), Tomic (7), Suárez (3), Singler (8), Velickovic (22), -cinco inicial- Sergio Rodríguez (15), Mirotic (7), Begic (0), Reyes (2), Pocius (0) y Carroll (8).

Árbitros: Arteaga, Hierrezuelo y Conde. Eliminaron a Nemanja Bjelica por cinco faltas por parte del Caja Laboral.

Efe VITORIA

El Real Madrid forzó el quinto partido de la serie de semifinales de la Liga Endesa ante el Caja Laboral tras imponerse (66-76) en el Buesa Arena, dándole así la vuelta a un partido que tenía perdido por once puntos durante en el tercer cuarto y que gracias a unos certeros minutos de un entonado Sergio Rodríguez (15 puntos) pudo darle la vuelta a la situación para mandar la eliminatoria al Palacio de los Deportes, donde mañana (20:30 horas) se disputará el quinto y decisivo encuentro que decidirá el nombre del finalista.

En los duelos anteriores, se había argumentado la buena defensa ideada por Dusko Ivanovic como la gran razón por la que el Real Madrid estaba en desventaja en la serie. Curiosamente, fue la disminución de los porcentajes de anotación de su equipo durante el partido los que dieron vida a los merengues cuando parecían noqueados y apartados de la lucha por el título.