TW
0

El reto del ascenso del Atlètic Balears destila ilusión y la pasión blanquiazul se ha desatado ante el inminente playoff para subir a Segunda. Cerca de 20 responsables del club entre la junta directiva, Procampo y la Fundació Atlètic Balears activaron los preparativos en vistas a una primera eliminatoria que se disputará el 20 y el 27 de mayo.

Desde hoy y hasta el sábado a las 14.00 horas los aficionados tienen la oportunidad de hacerse con entradas anticipadas a cinco euros para presenciar el playoff. Los interesados en aprovechar el pase económico deben acudir al Estadi Balear de 17.00 a 20.00 desde hoy y hasta el viernes, mientras que el sábado las oficinas permanecerán abiertas de 10.00 a 14.00 horas.

En el recinto de la Vía de Cintura también está en marcha la lista de aficionados que acompañarán al equipo en el compromiso a domicilo de la eliminatoria de ascenso. Alrededor de 200 aficionados baleáricos ya han asegurad su presencia en la expedición blanquiazul incluso antes de conocer el destino, ya que el sorteo del playoff se realizará el próximo lunes en Madrid.

La entidad que preside Fernando Crespí ya tiene dos chárters reservados a través de Air Europa y trabaja en la búsqueda de colaboradores para abaratar un viaje que no tendrá un coste superior a los 100 euros. El desplazamiento, que sigue abierto ante el flujo positivo de reservas, incluirá en su precio los traslados al estadio.

Colorido

El Atlètic Balears quiere asegurar una atmósfera muy especial de cara al ‘playoff’ y por este motivo desplegará una bandera de 20x20 metros en un fondo y repartirá 15.000 banderines con los colores blanco y azul. El desafío es llenar el Estadi Balear, que, de paso, está viviendo unas reformas para presentar su mejor cara y garantizar las mejores condiciones de seguridad para los aficionados.