Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, durante la rueda de prensa ofrecida hoy en la víspera del partido de liga que enfrenta mañana a su equipo ante el FC Barcelona. | Efe

TW
1

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, descartó que su equipo vaya a salir a la defensiva en el clásico del Camp Nou, al que llega con cuatro puntos de ventaja, y aseguró que no tocarán el planteamiento de las «tres últimas veces» que han visitado al Barcelona.

Aunque Karanka no descartó al francés 'Lass' Diarra, lo que conlleva a la posibilidad de apostar por un trivote en el centro del campo, el ayudante de Mourinho aseguró en dos ocasiones que el Real Madrid saldrá con el mismo dibujo táctico que en sus últimas visitas, cuando estaba obligado a atacar para remontar eliminatorias de Liga de Campeones, Supercopa de España y Copa del Rey.

«Es un partido como el que ha planteado el Real Madrid las tres últimas veces que ha ido al Camp Nou. Todo lo que estaba en nuestra mano lo hemos hecho y se ha demostrado que hemos empatado y hemos metido goles. En el partido de mañana no tiene por qué ser diferente nuestra actitud», manifestó.

«El equipo va a ir con el mismo planteamiento que las últimas veces que hemos ido al Camp Nou en tres competiciones diferentes. No va a cambiar nuestra forma de jugar allí», añadió.