TW
0

Michael Schumacher (Mercedes) fue el más rápido hoy en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de China, la tercera prueba del Mundial, en la que el Fernando Alonso (Ferrari), líder del campeonato, marcó el décimo tiempo.

Schumacher marcó, en la mejor de sus 32 vueltas un tiempo de 1:35.973, con una ventaja de 172 milésimas sobre la mejor de las 29 de Hamilton (McLaren), que, tras ser el mejor en la sesión matinal, fue segundo en la vespertina.

Los dos Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, marcaron el tercer y el cuarto tiempo, respectivamente, de una sesión en la que, a diferencia de la primera, no llovió.

Fernando Alonso, que había sido undécimo en la primera sesión, giró 22 veces en el segundo ensayo, en el que marcó, en su mejor vuelta, un crono de 1:37.316 milésimas, el décimo del mismo.

Bahréin

Todos los pilotos del Mundial que ayer fueron preguntados sobre la decisión de la FIA de no cancelar el Gran Premio de Bahréin, como ocurrió el año pasado por las revueltas sociales en el país, coincidieron en mostrar su confianza en la FIA. Entretanto, el malestar por la celebración de la cita deportiva continúa en el reino del Golfo Pérsico, y ayer Amnistía Internacional denunció que «la crisis de derechos humanos en Bahréin no ha terminado».