La selección se instala en la Isla con Miguelín como reclamo y a la espera de Eslovaquia | Nuria Rincón

TW
0

La campeona de Europa ya está en Mallorca. La selección española de fútbol sala prepara en la isla el decisivo encuentro del martes (20:30 horas, Palma Arena) ante Eslovaquia, en el que deberá ratificar su clasificación para el Campeonato del Mundo de Tailandia. Un desafío que tendrá acento balear de la mano del mallorquín Miguelín, protagonista en las primeras sesiones de entrenamiento que ayer mismo realizaron los hombres de José Venancio en el escenario de una cita especial.

Por la presencia del ahora ala de ElPozo Murcia, Miguelín, y del cierre del Fisiomedia Manacor José Ruiz, y por ser la primera cita en suelo español del combinado que lograra el título continental. El 0-4 de la ida en Eslovaquia allana un poco más el camino a la ‘Roja’, que hoy protagonizará un acto promocional de este deporte y del encuentro en el Palma Aquarium. Será de 12 a 13 horas cuando los internacionales atiendan a los seguidores que quieran conocerles de cerca en la Gran Fiesta del Fútbol Sala.

A tal efecto, Palma Aquarium hará un descuento especial a las personas que quieran conocer sus instalaciones aprovechando este encuentro.

Además, y como calentamiento del encuentro entre España y Eslovaquia, el mismo martes, de 18 a 20 horas, se celebrará también en el Palma Arena una conferencia a cargo del técnico del Fisiomedia, ‘Pato’, y del entrenador de porteros Juan Pedro Ortega, dirigida a entrenadores de fútbol y fútbol sala. Así, la afición mallorquina afronta una cita con la historia.