Imagen de Crespí y Mathias firmando la renovación.

TW
2

El Atlètic Balears sigue dando pasos parar asegurar su futuro y ayer formalizó la renovación para las tres próximas temporadas del centrocampista Mathias Coureur. El conjunto blanquiazul, que recientemente presentó una propuesta de renovación al técnico Gustavo Siviero, quiere seguir afianzando el ambicioso proyecto que tiene como objetivo la Segunda División y se ha apresurado en intentar retener a algunos de sus puntales, entre ellos, el jugador francés.

El presidente del club, Fernando Crespí, y Mathias rubricaron ayer el contrato que les vincula para las tres próximas temporadas en las oficinas del Estadi Balear, donde el futbolista se mostró muy satisfecho por el acuerdo. El dirigente blanquiazul celebró también la renovación de uno de los jugadores importantes de la plantilla que trabaja a las órdenes de Siviero.

Mathias Coureur (Fort de France, Martinica, 22-3-1988) llegó este verano al Atlètic Balears procedente del Orihuela y se ha convertido en fijo en el once de Gustavo Siviero. Su velocidad y capacidad de desborde le convierten en una de las principales bazas ofensivas del conjunto blanquiazul. El centrocampista francés ha exhibido sus cualidades en el presente curso y de hecho es el tercer máximo realizados de la plantilla con cuatro dianas. Mathias acumula cuatro dianas y solo Jesús Perera y Antoñito han marcado más goles que él, aunque la gran cualidad del jugador galo, más que marcar, es la de asistir y precisamente en esta suerte es en la que más se ha prodigado. Su buen hacer a balón parado tampoco ha pasado desapercibido, ya que junto a David Sánchez es uno de los encargados de ejecutar las acciones de estrategia.

El Atlètic Balears confía en seguir cerrando acuerdos con los miembros de la plantilla que ya figuran en los planes de futuro de la entidad. Pese a que algunos hombres importantes firmaron por dos temporadas, el club pretende dar continuidad al bloque con los que terminan contrato.