Los jugadores del Fisiomedia celebran un gol en el Palma Arena. | ultimahora.es

TW
0

Un mes después de su último partido, el Fisiomedia Manacor retoma hoy (13.00/Marca TV) el pulso a la competición y lo hace con una prueba de alto voltaje, ya que visita el Palma Arena el vigente campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Barcelona Alusport. El conjunto mallorquín ha preparado a conciencia la cita y se encomienda al respaldo de la afición para intentar sorprender al intratable líder, que llega a la Isla con cuatro integrantes de la selección que recientemente logró la medalla de oro en el Europeo.

El Fisiomedia Manacor atravesaba su mejor racha (cuatro victorias y un empate) antes del parón propiciado por el certamen continental disputado en Zagreb y ahora quiere dar continuidad a una trayectoria al alza que le había acercado a las posiciones que dan acceso a disputar el play off por el título. La confianza acumulada antes del parón alimenta las opciones del conjunto de la capital de Llevant, que no renuncia a nada pese al potencial de un adversario temible que solo presenta la baja de Igor.

El Fisiomedia ya sabe lo que es poner en aprietos al Barcelona Alusport y conoce la receta para intentar convertirse en el primer equipo que doblega a los azulgrana en este curso. Los hombres de José Lucas Mena 'Pato', que cuenta con todos sus efectivos, son conscientes que deberán rozar la excelencia en todos los niveles para atrapar un resultado positivo ante un equipo que cuenta, entre otros, con los internacionales españoles Jordi Torras, Lozano, Lin y Cristian.

Palma Arena

El club que preside Miquel Jaume ha puesto en marcha distintas iniciativas para que el recinto de Ciutat presente el ambiente de las grandes ocasiones. La entidad 'manacorina' espera batir el récord de asistencia en un partido de liga y contempla la posibilidad de dar cita a 6.000 espectadores.

Otro de los alicientes del encuentro será el montaje de la pista azul de la LNFS, que se utilizará por primera vez en la Isla. La cita estará aderezada por las competiciones de las categorías inferiores organizadas por el club y que también presentan una iniciativa solidario en favor de Unicef.

Por otra parte, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, asistirá al encuentro para posteriormente mantener un almuerzo de trabajo con los representantes institucionales de Balears.