El delantero galo del Madrid, Karim Benzemá, celebra uno de sus últimos tantos con el conjunto de Mourinho. | Reuters

TW
0

Karim Benzema, delantero imprescindible para el Real Madrid, está viviendo su mejor momento desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. Después de haber trabajado mucho, se puede decir que Karim ha alcanzado el nivel de los mejores delanteros de la competición, y así lo demuestra cada partido.

Benzema sabe que no todos triunfan en el Real Madrid, y por eso se fija en el mejor ejemplo para él: "Zidane ha sido, para mí, el mejor jugador de Francia y me gustaría hacer la misma carrera que él aquí. Para mí es una leyenda", asegura el francés.

El joven delantero sabe que está siguiendo el camino adecuado, y es que, desde que llegó a Madrid, nunca se había encontrado mejor: "Sólo tengo 24 años y voy a trabajar mucho para continuar así, porque ahora estoy muy bien física y mentalmente", señaló el francés. Esto se debe a que ahora "estoy jugando muchos partidos y haciendo muchos goles".

Conoce de la exigencia en el Real Madrid y no duda en afirmar que "es normal que el club y la afición quieran ganar todos los títulos". Además, el momento no puede ser más oportuno, ya que "ahora estamos bien, somos los primeros y vamos a continuar así para ganar esta Liga".

Respecto a su compañero Cristiano Ronaldo, Benzema asegura que se siente muy cómodo jugando con él, y espera que vuelva a conquistar el Pichichi este año: "Ojalá, porque es un gran jugador y cuando jugamos juntos le doy muchos balones para marcar", comentó. Además, no duda en apostar por su equipo en la siguiente visita liguera a Mallorca: "Siempre apuesto por nosotros. Cada partido salimos a ganar", zanjó el madridista.

Internacional con la Selección francesa, Karim confía en poder hacer un gran papel con Francia en la Eurocopa, porque "tenemos un nuevo equipo, con muchos jóvenes, y vamos a ir a ganar como siempre". Además, apuesta por el Lyon para la Ligue 1: "Siempre es el favorito porque es mi equipo, aunque Paris Saint Germain, Lille y Marsella son buenos equipos".