Un mallorquín se hace cargo del Polideportivo Ejido

Manuel Amer Perelló es la cara visible del remodelado club andaluz, que es colista del grupo IV de Segunda División B

| Ejido |

Valorar:
preload
De izquierda a derecha: Enrique Ibáñez, Manuel Amer y Marcos Lema, ayer en la rueda de prensa de presentación como nuevos responsables del Poli Ejido.

De izquierda a derecha: Enrique Ibáñez, Manuel Amer y Marcos Lema, ayer en la rueda de prensa de presentación como nuevos responsables del Poli Ejido.

13-01-2012

El mallorquín, Manuel Amer Perelló, es el representante legal y nueva cara visible del Polideportivo Ejido, club que desde ayer pasará a denominarse Poli Ejido Sociedad Deportiva 2012. Amer se presentó ayer ante los medios de Ejido junto a Enrique Ibáñez y Marcos Lema, dos de los hombres de confianza de Amer en este proyecto y que le acompañaron en la rueda de prensa. Muchas incógnitas rodean la presencia de Amer en este proyecto porque a día de hoy se desconoce cuánto ha pagado por las acciones, quién o qué grupo empresarial le acompaña y qué tipo de músculo económico le apoyará en esta aventura. Cabe destacar que el Poli Ejido es en estos momentos colista del grupo cuarto de Segunda B.

Lo que parece claro es que Inverfútbol, la empresa de representación de futbolistas de Bartomeu Cursach, no está vinculada en esta aventura, pese a que el propio Amer no descartó su implicación. En un comunicado hecho público ayer por el Poli Ejido, este club indica que «en representacion del club Poli Ejido 2012, y ante los insistentes rumores, queremos remarcar que la empresa Inverfútbol y Tolo Cursach no tienen nada que ver con este proyecto, aunque no se descarta su colaboracion». Amer es un desconocido en el mundo del fútbol, aunque también quiso aclarar que está vinculada al mundo de la prepresentación de jugadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Poli Ejido
Hace más de 7 años

¡Menudo sinvergüenza el Manolo Amer este y los que estén detrás de la compra del Poli Ejido! Nos han dejado a toda una afición que apoya al Poli desde hace 42 años tirada, sin equipo, y sin futuro. Espero que se lo piensen mejor y nos devuelvan el equipo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1