TW
0

AZKAR LUGO: Óscar, Aranburu, Jhony, Jacobo, Xuxa y Jandri. También jugaron Juanpe, Diego, Ossorio, Kiko y Iago Rodríguez

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, J.C. López, Vega, Martín Amas y Rubén. También jugaron Jesús Illán, Joselito, Javi Rodríguez y Paulinho.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Amonestaron con cartulina amarilla a Jandri y Rubén. Expulsaron por doble amonestación al jugador del Lugo Kiko.

Goles: 0-1 , minuto 1, Martín Amas. 0-2 , minuto 6, Jesús Illán. 1-2 , minuto 10, Jandri. 1-3 , minuto 11, Vega. 1-4 , minuto 12, Rubén. 2-4 , minuto 17, Aranburu. 2-5 , minuto 18, Aranburu (p.p.). 2-6 , minuto 18, Paulinho. 2-7 , minuto 21, Martín Amas. 3-7 , minuto 23, Jacobo. 3-8 , minuto 28, Vega. 4-8 , minuto 30, Jhony. 5-8 , minuto 32, Iago Rodríguez. 6-8 , minuto 36, Iago Rodríguez. 7-8 , minuto 40, Jandri.

El Fisiomedia Manacor cerró ayer noche la primera vuelta de la liga con una importante victoria en la pista del Azkar Lugo donde ganó por 7 goles a 8. El conjunto mallorquín superó un complicado encuentro ante un rival directo en la lucha por la permanencia y encadenó su tercer triunfo consecutivo (2 en liga y otro en Copa del Rey). Los isleños acumulan 16 puntos en su casillero particular que les permite disfrutar con algo más de tranquilidad el parón liguero.

El descanso se cerró con el macador de dos goles a seis, lo que aventuraba una segunda parte plácida, pero la situación se torció y tras anotar el tres a siete por mediación de Martín Amas, el conjunto visitante se relajó y permitió al rival que ganara terreno. En el minuto 30, Jonhy empezó una escalada que culminaría en el último minuto de partido con el 7 a 8 con un tanto de Jandri. Mientras, de por medio, Iago Martínez protagonizó los otros dos goles del equipo de Lugo. Final de infarto que se decantó en los últimos minutos del bando del Fisiomedia Manacor.