El gran día de Marga Crespí

Palma inaugura una piscina dedicada a la nadadora y la selección de sincroizada enamora en Son Hugo

| |

Valorar:
preload
PALMA EXHIBICION SELECCION NACIONAL SINCRONIZADA FOTO JAUME MOREY

PALMA EXHIBICION SELECCION NACIONAL SINCRONIZADA FOTO JAUME MOREY

El gran día de Marga Crespí lo fue también para la natación sincronizada. La deportista mallorquina, perteneciente al Club Mediterránea, y sus compañeras de la selección nacional dejaron su huella y enamoraron con su clase. El ejercicio de equipo libre que presentarán en unos días en el World Trophy de Pekín y esperan poder pulir para los Juegos Olímpicos de Londres (antes deben pasar el Preolímpico y participar en el Europeo), tras ser presentado en el Mundial de Shanghai, encandiló al público que abarrotó como pocas veces las instalaciones de Son Hugo. La propia Marga Crespí, junto a Andrea Fuentes, la reintegrada Gemma Mengual, Ona Carbonell, Thais Henríquez, Alba Cabello, Clara Basiana y Sara Levy, a las órdenes de Anna Tarrés, firmaron una coreografía perfecta, aunque antes fue Crespí quien obsequió a los asistentes con un solo , unido a la exhibición del Mediterránea y la escuela municipal, quienes compartieron cartel con las sirenas de oro del deporte español.

Iniciativa

La cita contó con el patrocinio de Iberostar Hotels & Resorts, junto a la colaboración de la Federació Balear de Natació, la Española y Asisa, siendo iniciativa del Ajuntament de Palma, a través del Institut Municipal de l'Esport (IME).

Horas antes, Crespí capitalizó las atenciones en la inauguración de la piscina que llevará su nombre, ubicada en Son Ferriol. «Estoy emocionada, orgullosa y agradecida a mi ciudad por este gesto sin precio», aseguraba la nadadora, acompañada en el acto por el alcalde de Palma, Mateu Isern, y su regidor d'Esports, Fernando Gilet; el director general d'Esports del Govern, Javier Morente; los presidentes de la RFEN y la FBN, el mallorquín Fernando Carpena y Raúl García, su familia y demás autoridades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace más de 8 años

Gran espectaculo el de ayer!!!i bravo por el personal de son hugo por lo bien montado que estaba todo.Preciosa instalacion!!!

Valoración:3menosmas

Silvi
Hace más de 8 años

Fue una tarde ESPECTACULAR,INCREíBLE, MÁGICA... Gracias a todas las deportistas y entrenadoras por un trabajo tan impresionante!

Valoración:0menosmas

MARIA
Hace más de 8 años

FUE UN ESPECTÁCULO MARAVILLOSO. LA SELECCION: "ESPECTACULAR","INCREÍBLE". HAY QUE AYUDAR MÁS "AL FUTURO" DE LA SINCRO.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1