PALMA EXHIBICION SELECCION NACIONAL SINCRONIZADA FOTO JAUME MOREY

TW
3

El gran día de Marga Crespí lo fue también para la natación sincronizada. La deportista mallorquina, perteneciente al Club Mediterránea, y sus compañeras de la selección nacional dejaron su huella y enamoraron con su clase. El ejercicio de equipo libre que presentarán en unos días en el World Trophy de Pekín y esperan poder pulir para los Juegos Olímpicos de Londres (antes deben pasar el Preolímpico y participar en el Europeo), tras ser presentado en el Mundial de Shanghai, encandiló al público que abarrotó como pocas veces las instalaciones de Son Hugo. La propia Marga Crespí, junto a Andrea Fuentes, la reintegrada Gemma Mengual, Ona Carbonell, Thais Henríquez, Alba Cabello, Clara Basiana y Sara Levy, a las órdenes de Anna Tarrés, firmaron una coreografía perfecta, aunque antes fue Crespí quien obsequió a los asistentes con un solo , unido a la exhibición del Mediterránea y la escuela municipal, quienes compartieron cartel con las sirenas de oro del deporte español.

Iniciativa

La cita contó con el patrocinio de Iberostar Hotels & Resorts, junto a la colaboración de la Federació Balear de Natació, la Española y Asisa, siendo iniciativa del Ajuntament de Palma, a través del Institut Municipal de l'Esport (IME).

Horas antes, Crespí capitalizó las atenciones en la inauguración de la piscina que llevará su nombre, ubicada en Son Ferriol. «Estoy emocionada, orgullosa y agradecida a mi ciudad por este gesto sin precio», aseguraba la nadadora, acompañada en el acto por el alcalde de Palma, Mateu Isern, y su regidor d'Esports, Fernando Gilet; el director general d'Esports del Govern, Javier Morente; los presidentes de la RFEN y la FBN, el mallorquín Fernando Carpena y Raúl García, su familia y demás autoridades.