TW
2

El Atlètic Balears busca este fin de semana otro salto de calidad con el que seguir asfaltando la carretera hacia el ascenso. El equipo que dirige Gustavo Siviero, erigido ya en el conjunto más potente de toda la Segunda División B, recibe mañana al Reus en su centro de operaciones y con una victoria no sólo ampliaría la brecha con respecto a un rival directo, sino que redactaría la mejor serie de resultados de la temporada y seguiría dándole brillo a unos números de plata.

La trayectoria del equipo blanquiazul en el grupo III de la categoría de bronce sigue apuntando hacia arriba y los de la Vía de Cintura han cuajado dos meses para enmarcar. Con una nueva alegría ante el Reus, el Atlètic Balears conectaría su quinta victoria consecutiva (su techo hasta ahora eran cuatro) y la octava en las últimas nueve jornadas. Sólo el patinazo ante el Lleida, el único que ha sufrido la formación isleña durante toda la campaña, ha empañado levemente unas cifras meteóricas que le convierten en uno de los primer candidatos a optar al ascenso.

El Atlètic, que se ha marcado el objetivo de cerrar el ejercicio entre los puestos de playoff , ha ido recopilando un colchón de de seguridad y acumula ya diez puntos de ventaja al quinto clasificado.