Real Madrid's coach Jose Mourinho gestures during a news conference after his team's training session at Valdebebas training ground in Madrid November 21, 2011, ahead of their Champions League match against Dinamo Zagreb. REUTERS/Susana Vera (SPAIN - Tags: SPORT SOCCER) | SUSANA VERA

TW
0

El Real Madrid, lanzado en Liga y Liga de Campeones, quiere prolongar su dulce momento conquistando su duodécimo triunfo consecutivo ante la ‘cenicienta' de su grupo, el Dinamo Zagreb, con José Mourinho midiendo esfuerzos al apostar por rotaciones para certificar el primer puesto de grupo.
Con el pase a octavos de final logrado con una imagen de poderío, con pleno de triunfos en las cuatro jornadas, el Real Madrid quiere obtener el primer puesto de forma matemática ante el Dinamo de Zagreb, equipo que aún no ha marcado en Liga de Campeones.
Llegar con los deberes hechos a las dos últimas jornadas permite rotar a José Mourinho. La competición en la que menos pensaba hacerlo se convierte en un escenario propicio para que Nuri Sahin disfrute de su primera titularidad. El técnico portugués dará descanso a Xabi Alonso y entrega el mando al centrocampista turco, que necesita minutos de competición.
Variaciones
Donde más cambios tiene que hacer es en la defensa. Una contractura de Arbeloa y una sobrecarga de Marcelo les dejan fuera junto a Carvalho. Si Mourinho sigue sin mover a Sergio Ramos, será ‘Lass' Diarra quien cambie su posición para jugar en el lateral derecho. Mientras que el regreso de Coentrao solventa el problema en el lateral izquierdo. Kaká y Di María completan el parte de bajas y dejan la opción de un puesto a Callejón y Altintop. En punta le toca el turno a Higuaín, suplente en Mestalla, y Cristiano Ronaldo que buscará aumentar su número de goles. El Dinamo Zagreb, que juega cada vez mejor en su liga y el domingo ganó en Split por 0-3, es colista de grupo y aún no ha marcado en Europa.

Alineaciones probables:
Real Madrid: Casillas; Lass, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Sahin, Özil; Callejón o Altintop, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Dinamo Zagreb: Loncaric; Ibáñez, Tonel, Alispahic o Sammir, Cufre; Vida o Leko, Badelj, Calello, Kovacic; Beqiraj y Rukavina.
Árbitro: Alan Kelly (IRL).
Estadio: Santiago Bernabéu.
Hora: 20.45.