El entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque (d), da instrucciones al delantero Fernando Torres (i), durante la sesión de entrenamiento que realizó el pasado domingo con la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). | Efe

TW
0

La 1 vuelve a volcarse con 'La Roja' este martes a las 20.45 horas de la noche. La cadena pública retransmitirá el último partido oficial de la selección española de fútbol antes de la Eurocopa, para la que ya está clasificada.

El primer canal de TVE seguirá de cerca al combinado nacional en su último compromiso de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. El conjunto que dirige Vicente del Bosque lidera el Grupo I tras ganar los 7 choques jugados hasta ahora.

El pleno de victorias de 'La Roja' pasa por la cita de este martes ante Escocia, a la que ya venció por 2-3 en esta liguilla, en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

La principal novedad del encuentro radicaría en la portería, donde Iker Casillas dejaría su sitio a Pepe Reina o Víctor Valdés, con más papeletas para el azulgrana, que todavía no ha debutado en partido oficial. Así, el mostoleño tendría que esperar para igualar a Andoni Zubizarreta y sus 126 internacionalidades, récord absoluto.

Juan Carlos Rivero narrará este España-Escocia, a partir de las 20.45 horas, con los comentarios del entrenador Víctor Fernández, mientras que Silvia Barba recogerá la opinión de los protagonistas.