TW
0

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció este domingo que la Junta Directiva del equipo blanco había acordado la concesión de la insignia de oro del club al tenista Rafa Nadal, al seleccionador español, Vicente del Bosque y al tenor Plácido Domingo.

«La Junta del Real Madrid ha acordado conceder la insignia de oro a Vicente del Bosque, Rafa Nadal y Plácido Domingo, por su labor en sus trabajos y por su reconocido madridismo», afirmó el presidente blanco durante la Asamblea General Ordinaria de socios del Real Madrid, donde indicó que se pretendía que el acto de entrega se realizase «lo antes posible».

Hay que recordar que el dirigente madridista prescindió del técnico salmantino tras la conquista de la Liga en 2002-2003 para sustituirle por Carlos Queiroz. Posteriormente, Del Bosque, exjugador del Real Madrid, llegó al cargo de seleccionador nacional, conquistando el Mundial de Sudáfrica en 2010, recibiendo homenajes de todos los estamentos, menos, precisamente, del conjunto blanco.

Por su parte, el tenista balear Rafa Nadal es un reconocido seguidor madridista, al igual que el tenor Plácido Domingo, encargado de darle voz al nuevo himno del Real Madrid.