TW
0

El entrenamiento de hoy del Barcelona ha estado protagonizado por la ausencia del centrocampista Andrés Iniesta, que ayer se lesionó en el encuentro de Liga de Campeones frente al Milan, y que hoy ya no se ha ejercitado con el grupo, en el que tampoco estaban los lesionados Gerard Piqué y Alexis Sánchez.

Iniesta sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda en la primera parte del partido contra el Milan y estará fuera de los terrenos de juego durante un mes.

El manchego se une así a las bajas de Piqué y Alexis, que siguen con su proceso de recuperación de sus lesiones musculares, una dolencia que ya ha afectado a varios miembros de la plantilla del Barça en este inicio de temporada.

Por su parte, el francés Eric Abidal y el tinerfeño Pedro Rodríguez se han entrenado al margen, realizando trabajo específico de recuperación, mientras que cuatro jugadores del filial han completado la sesión.

Muniesa, Espinosa, Balliu y el portero Oier -que hoy cumple 22 años- han sido los jugadores de Eusebio que se han unido al primer equipo.

Se trata del primer entrenamiento después del tropiezo en casa en el estreno de la Liga de Campeones ante el Milan (2-2), en el que tan sólo pudieron empatar con un gol en el descuento de los italianos.

El equipo del técnico azulgrana, Josep Guardiola, ha realizado una sesión suave de entrenamiento pensando ya en el próximo rival en liga, Osasuna.