Nsue: «Tengo ocasiones, pero me falta lo más difícil»

| Palma |

Valorar:
preload
Emilio Nsue, en el partido disputado el pasado fin de semana entre el Mallorca y el Betis en Sevilla.

Emilio Nsue, en el partido disputado el pasado fin de semana entre el Mallorca y el Betis en Sevilla.

11-09-2011 | Juanjo Roig

El delantero del Mallorca Emilio Nsue ha admitido hoy tras la derrota ante el Real Betis en el Benito Villamarín (1-0), que está atravesando por una mala racha ante la portería rival, y ha señalado que tiene ocasiones, pero le falta «lo más difícil, que es el gol».

«Marcar el primer gol me quitará bastante tensión, porque aunque no me obsesiona, estoy fallando ocasiones y eso no me gusta», ha declarado Nsue a la página web del Mallorca.

«No obstante, confío plenamente en mí y sé que el gol llegará, tengo las ocasiones y espero tener mejor suerte», ha precisado.

El Mallorca recibe el sábado al Málaga y, según el ariete balear, el apoyo del publico será fundamental.

«La gente está con nosotros y nos ayudará ante un equipo fuerte que se ha reforzado mucho, pero jugamos en nuestro campo, esperamos dar la cara y sacar los tres puntos», ha subrayado Emilio Nsue.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hijo adoptivo de serra
Hace más de 7 años

Vemos con asombro que serra Ferrer no va a tropezar TRES veces con la misma piedra. Ya ha contactado con CAPARROS... A eso se le llama previsión y estrategia. Es este caso si que tiene un interés inusitado en realizar la operación. HAY QUE SER MUY INUTIL!!!!! SERRA TE ESTÀS TIRANDO PIEDRAS SOBRE TU PROPIO TEJADO, A VER SI TE ENTERAS!!!!!

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace más de 7 años

Lo que has de hacer muchacho es ¡quitarte el moño! que estás más obsesionado en tu look (pendiente incluido) que en tu profesión. Si no aprovechas esta magnífica oportunidad que te da la vida...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1