TW
0

Los tenistas españoles Juan Carlos Ferrero y Carla Suárez Navarro tratarán este lunes de clasificarse para los octavos de final del US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada.

El valenciano, finalista en Nueva York en 2003, intentará seguir con su gran torneo y buscará la victoria ante el peligroso serbio Janko Tipsarevic, vigésimo cabeza de serie, en el primer turno de la Louis Armstrong (17.00, hora española).

Por su parte, en la misma pista, la canaria Carla Suárez Navarro será la encargada de jugar en partido nocturno ante la alemana Andrea Petkovic, décima favorita. La española busca alcanzar su mejor resultado en un 'grande', mientras que la germana ya ha sido cuartofinalista en Australia y Roland Garros este año.

Además, en los octavos de final del cuadro masculino, este lunes será el turno para el serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, que se mide al joven ucraniano Alexander Dolgopolov en la Louis Armstrong, y para el suizo Roger Federer, tercer favorito, que se enfrenta al argentino Juan Mónaco en el choque que cerrará la actividad en la Arthur Ashe.