Juanjo Cobo da la «bienvenida» al liderato tras vencer en el Angliru

| Asturias |

Valorar:
preload
El ciclista del equipo GEOX, Juan José Cobo, celebra su victoria en la decimoquinta etapa de la Vuelta Ciclista a España.

El ciclista del equipo GEOX, Juan José Cobo, celebra su victoria en la decimoquinta etapa de la Vuelta Ciclista a España.

04-09-2011 | Efe

El español Juan José Cobo, del Geox-TMC, se mostró muy satisfecho por su triunfo en el Alto del Angliru y por conquistar el liderato de la Vuelta 2011 que defenderá hasta Madrid que es «bienvenido».

«No sé si voy a poder llegar de líder hasta Madrid. El objetivo era recortar todo lo posible y el liderato bienvenido sea», manifestó.

«He tenido mejores sensaciones que ayer en La Farrapona y hoy tenía que intentarlo pero no sabía como iban los demás», destacó tras conocer que es el nuevo líder de la carrera.

Cobo, conocido como 'el bisonte de la Pesa', reconoció que lanzó su ataque a más de seis kilómetros de la llegada no era «la idea que teníamos al comienzo de la etapa».

También recordó que hace unos meses pasó «unos momentos muy malos» y que «no tenía ganas ni de andar con la bicicleta» pero supo rehacerse para ahora ser el líder de la Vuelta 2011.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.