Rafael Nadal of Spain looks up at the crowd as he celebrates defeating Andrey Golubev of Kazakhstan in their match at the U.S. Open tennis tournament in New York, August 30, 2011. REUTERS/Kena Betancur (UNITED STATES - Tags: SPORT TENNIS) TENNIS-OPEN/ | EDUARDO MUNOZ

TW
0

El tenista español y número dos del mundo, Rafa Nadal, se medirá este viernes al francés Nicolas Mahut en su duelo de segunda ronda del US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada, y lo hará en el tercer turno de la pista Arthur Ashe.

Nadal buscará su pase a tercera ronda a continuación del duelo entre Flavia Pennetta y Maria Sharapova, que comenzará no antes de las 19:00 hora española. Precisamente antes del duelo entre las citadas tenistas, y como partido inaugural de la pista central, tendrá lugar el duelo entre la española Anabel Medina y Vera Zvonareva.

Además, en este quinto día de competición en Nueva York, el tenista español David Ferrer disputará su encuentro de segunda ronda ante el estadounidense James Blake en el último turno de la pista Grandstand, no antes de la 1 de la madrugada del viernes al sábado. Por otro lado, Guillermo García-López se medirá al francés Gilles Simon en el segundo turno de la pista 13.

Por último, cabe destacar el duelo que tendrá lugar en el tercer turno de la pista Louis Armstrong, entre el holandés Robin Haase y el cabeza de serie número cuatro, el escocés Andy Murray.

--ORDEN DE JUEGO DEL VIERNES.

-Arthur Ashe Stadium.

A partir de las 17:00 hora española.

ANABEL MEDINA (ESP) - Vera Zvonareva (RUS/N.2).

Seguido de:

No antes de 19:00.

Flavia Pennetta (ITA/N.26) - Maria Sharapova (RUS/N.3).

Noticias relacionadas

Nicolas Mahut (FRA) - RAFA NADAL (ESP/N.2).

Seguido de:

A partir de la 1 de la madrugada del viernes al sábado.

Christina McHale (USA) - Maria Kirilenko (RUS/N.25).

Andy Roddick (USA/N.21) - Jack Sock (USA).

-Louis Armstrong Stadium.

A partir de las 17:00 hora española.

Monica Niculescu (RUM) - Lucie Safarova (RCH/N.27).

No antes 19:00.

Robby Ginepri (USA) - John Isner (USA/N.28).

Robin Haase (HOL) - Andy Murray (GBR/N.4).

Nadia Petrova (RUS/N.24) - Samantha Stosur (AUS/N.9).