palma deportes torneo padel oxidoc foto amengual

TW
0

Las estrellas del pádel desfilarán por el Parc de Sa Riera del 31 de agosto al 4 de septiembre después de que ayer alzara el telón el Internacional de Pádel Ciutat de Palma-Trofeo Oxidoc en el Hotel Marina Luz de Cala Estància. El evento organizado por Unisport Consulting alcanza su séptima entrega mejorando su cartel con novedades y alicientes que dan forma a la escala mallorquina del circuito profesional Bwin Pádel Pro Tour.

El regreso del torneo femenino, la inclusión del nuevo club Pins Pádel en las sedes del torneo y la ampliación del calendario de competición incrementan las prestaciones de una cita que mantiene su apuesta por adentrar a los jóvenes en el pádel a través de clínics y consolida su vocación solidaria, que en esta ocasión redundará en beneficio de la Asociación Pádel Para Todo, que tiene como objetivo la integración social de los discapacitados a través del deporte.

El director de Unisport Consulting, Manuel Hernández, agradeció el respaldo de las instituciones y en especial de Oxidoc a través de la figura de Miquel Vaquer, que, por su parte, quiso reconocer la importancia de colaboradores y copatrocinadores para hacer posible una nueva edición del torneo. Hernández destacó que el torneo «crece» pese a la difícil situación económica y agradeció tanto el compromiso de Kiki la Rocha y la colaboración del director d'Esports de Cort, Damián Vich.

La presentación del torneo contó ayer con la presencia del delegado del Gobierno, Ramon Socias; el director general d'Esports del Govern, Javier Morente; el director insular d'Esports del Consell, Joan Antoni Ramonell; el responsable d'Esports del Ajuntament de Palma, Fernanto Gilet; el presidente de Oxidoc, Miquel Vaquer; el director general de Marina Hotels, Joaquín Caldentey y el director de Unisport Consulting, Manuel Hernández.