TW
0

El mejor pádel del mundo prepara su desembarco en Mallorca de la mano del Internacional Ciutat de Palma-Trofeo Oxidoc, que encara su particular cuenta atrás con un cartel mejorado y múltiples alicientes que incrementan el nivel del certamen organizado por Unisport Consulting. El regreso de la competición femenina, las novedosas parejas del circuito profesional masculino y la expansión del torneo marcan la séptima edición del torneo, que se celebrará entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre y que ya ha puesto sus abonos a la venta.


Los aficionados al pádel tienen la oportunidad de hacerse hasta el 30 de agosto con los abonos anticipados para todos los días de competición a un precio de 30 euros en todos los clubes de Mallorca. A partir del día 31 el precio del abono será de 40 euros, mientras que solo se podrán adquirir entradas de una jornada durante la competición, ya que no habrá venta anticipada de localidades de un día.


Entradas


La entrada será gratuita hasta el inicio de las rondas finales y los precios serán de 5 euros el jueves, 15 euros el viernes y el sábado y 20 euros el domingo 4. Cabe destacar que el primer día de competición en la pista instalada en el Parc de Sa Riera se llevará a cabo el miércoles 31 en una jorna de puertas abiertas para los amantes de este deporte.


Una de las principales novedades de la séptima edición del Internacional Ciutat de Palma-Trofeo Oxidoc es el regreso de la competición femenina, que a su vez supondrá el estreno del club Pins Pádel en la organización del torneo. Las rondas previas de las féminas tendrán lugar en las nuevas instalaciones de Sa Teulera, mientras que las clasificatorias masculinas se desarrollarán un año más en las pistas de MegaSport.


El cuadro masculino del Bwin Pádel Pro Tour se presenta plagado de nuevas parejas, ya que solo repiten tres dúos de la pasada edición. Los números unos del ránking Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, los finalistas de la pasada edición Chico Gomes y Federico Quiles y la dupla formada por Juani Mieres y Pablo Lima son las únicas parejas que se mantienen, ya que el resto de figuras de primer nivel han intercambiado sus compañeros manteniendo un gran nivel competitivo que aparecerá más cargado que nunca de variantes y novedades.