TW
0

Bartolomé Mayol se coronó en el Infanta Elena de saltos en su edición de 2011 y venció en la categoría absoluta en este prestigioso concurso de saltos a lomos de 'Macaco'. Mayol se hizo con el trofeo principal, así como con el que le acredita también como ganador del premio Ultima Hora. Mayol fue el mejor, pero tuvo a Josechu Verdugo a uno de los rivales más difíciles a batir. Finalmente este jinete tuvo que conformarse con un meritorio segundo puesto y también un tercero, con 'Nimbus du Page' y 'Obscure de Chalords'.

Guillermo Llull y Jaume Durán fueron cuarto y quinto. Tres jinetes del CEM coparon las primeras posiciones en diferentes categorías. Mar Pericàs en 0,95, Joan Pericàs en 1,05 y Beatriz García en 1,15.

José Lloreda fue el ganador en la prúeba número 4 (1,25) consiguiendo el trofeo Fabiol-Consell de Mallorca. La presidenta de dicha institución, Maria Salom fue la encargada de entregar el trofeo, en un acto que contó también con Javier Morente, que entregó el premio Direcció General d'Esports del Govern Balear, que recayó en el joven jinete Joan Pericàs.

José Lloreda, ganador del Trofeo del Consell-Fabiola Fruchaud, cumplió con las expectativas y se hizo con este segundo premio en importancia.

Jaime Martorell y Alice Von Gayling fueron segundo y tercero respectivamente.

También acudió a la entrega de premios el teniente coronel Fernando Villalón, que entregó varios trofeos, entre ellos a Mar Pericàs.

Por parte del Ajuntament de Bunyola, su alcalde, Jaume Isern entregó el premio en la prueba de 1,15 a Beatriz García.

Fue el colofón a unas jornadas de hípica de primer nivel y donde se demostró una vez más que este Infanta Elena es un contecimiento imprescindible en el verano deportivoy social mallorquín.