Imagen de los asistentes a la presentación del evento.

TW
1

El teniente de Alcalde de Culutra y Deportes del Ajuntament de Palma, Fernando Gilet, encabezó ayer la presentación de las jornadas deportivas de ciclismo «Nits d'Estiu» que se celebrarán los días 11, 18 y 26 de agosto en el velódromo de Son Moix.

A la presentación, celebrada en la sala de presna de Cort , acudieron entre otros el presidente de la Federación Española de Ciclismo, Carlos Castaño; el presidente de la Federació Balear de Ciclisme, Arturo Sintes; el ciclista de Bunyola Toni Colom; y, en palabras de Gilet, «una auténtica leyenda viva de las dos ruedas», Guillem Timoner. Quién fuese seis veces campeón del mundo de ciclismo en pista y trece veces campeón de España de medio fondo quiso con su presencia apoyar la organización del evento.

Con estas jornadas ciclistas desde el Ajuntament se pretende recuperar Son Moix, revitalizando así el velódromo de referencia para todo cilcista balear. «Queremos abrir el pabellon a la gente, hacer de esta cita una de referencia para todo ciclista balear, recuperando así el esplendor que no hace mucho tenía el velódromo de Son Moix».