TW
1

Rafael Nadal entrará hoy en segunda ronda del Torneo de Montreal, denominado también, Rogers Cup, ante el croata Ivan Dodig, número 41 del mundo. El encuentro no arrancará antes de las cuatro de la tarde, hora española y en principio está previsto que se ofrezca en directo por Teledeporte. En estos 1/16 de final, y debido también a la diferencia horaria, se hace muy complicado poder concretar la hora en que arrancará el encuentro, pero nunca será antes de las 16:00 h.

Si Rafa sigue adelante, quizá podría cruzarse en octavos con Verdasco y en cuartos asoma Berdych. A quien no se enfrentará Nadal en esta parte del cuadro es a Murray, que ayer perdió ante el Kevin Anderson por 6-3 y 6-1. Murray tuvo un día totalmente negro, no les salió absolutamente anda y exhibió muy poco carácter dentro de la pista, de ahí que cayera con rotundidad.

Por otra parte los tenistas españoles Juan Carlos Ferrero y Pablo Andújar quedaron apeados de Montreal tras sus respectivas derrotas con el letón Ernest Gulbis por 3-6, 6-1 y 7-5 y con el sudafricano Kevin Anderson por un doble 6-4. Ayer, ya de madrugada en España, estaba prevista la disputa del encuentro entre Djokovic y Davydenko.

Por otra parte, en dobles, el 'manacorí' debutó junto a Marc López con una derrota en dobles ante Tomas Berdych y Florian Mayer por 6-3 y 7-6(5). En cambio, Novak Djokovic, formando pareja con Janko Tipsarevic, debutó con victoria ante Mark Knowles y Philipp Petzschner por 5-7, 6-3 y 12-10. Mientras que Feliciano López y Fernando Verdasco vencieron a los canadienses Vasek Pospisil y Adil Shamasdin (6-4 y 6-3).

Sin embargo, la gran baza del mallorquín está en el cuadro individual, que es donde muestra todo su potencial.