Calatayud, Tejera, Zuiverloon, Nsue y Martí, con las nuevas equipaciones de la temporada 2011-12. | Teresa Ayuga - Teresa Ayuga

TW
0

El Real Mallorca renueva el armario de cara a su decimoquinta aventura consecutiva en Primera División. La entidad descubrió ayer las equipaciones oficiales que lucirá durante los próximos meses, en las que el pasado y el presente vuelven a darse la mano para recordar algunos de los pasajes más brillantes de la biografía rojinegra.

El cuello coreano fabricado en tejido elástico es una de las mayores novedades que ha incorporado este año a las camisetas la firma Macron, que se ha apoyado en los conceptos «tecnicidad, diseño y estilo Made in Italy» para elaborar la vestimenta de jugadores y cuerpo técnico. La primera equipación presenta el tradicional color rojo con un toque negro en las mangas y el nombre del club bordado en la espalda.

La segunda, por su parte, vuelve a apostar por el blanco, aunque muestra esta vez una banda horizontal rojinegra y se enriquece por la imagen del escudo del club en el relleno del costado derecho. La camiseta rememora a la utilizada durante la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en Mestalla (temporada 1997-1998) y a la de la posterior Supercopa de España.

Los modelos están diseñados en un estilo slim fit y diseñadas con tejidos técnicos que confieren una mayor resistencia a las prendas, además de contar con una serie de detalles innovadores.