TW
0

El piloto inglés de McLaren Lewis Hamilton ha reconocido que la victoria cosechada este domingo en el GP de Alemania, disputado en el circuito de Nürburgring, es «tremendamente positiva» para su equipo, ya que gracias a ella, McLaren vuelve a estar «en la lucha».

«La lucha por el campeonato del mundo será muy, muy, muy difícil ahora. Estamos de vuelta en la lucha, realmente espero que podamos seguir adelante y mantener el impulso conseguido hoy», puntualizó el corredor de McLaren.

En cuanto a la victoria, el campeón del mundo en 2008 ha confesado que «cada triunfo es especial», pero que la forma en la que ha logrado imponerse en el GP de Alemania le da un plus de satisfacción. «Cada triunfo es especial, pero con toda la emoción, el esfuerzo y la energía que ha puesto el equipo en la victoria de hoy, uno se siente aún más especial de lo habitual», declaró Hamilton ante los medios.

«Ser capaz de conducir con la cabeza y con el corazón, y conseguir la victoria, es muy satisfactorio», valoró el de McLaren sobre sus sensaciones tras la carrera disputada en el trazado de Nürburgring.

En cuanto a las posibilidades que su escudería mantiene de cara al campeonato, el actual tercer clasificado en la general ha dejado claro que «aún hay un largo camino por recorrer, basado en la consistencia, así como en la velocidad».

«De ahora en adelante, hay que ir vuelta tras vuelta tratando de hacer todo lo más perfectamente posible», finalizó, optimista, el corredor inglés.