El Manacor echa a andar

El conjunto de Ferriol y Mut inicia su puesta a punto de cara a su retorno a la categoría de bronce del fútbol español

| Manacor |

Valorar:
preload
La plantilla y cuerpo técnico del Manacor 2011/12 posan antes del primer entrenamiento de la temporada, ayer, en Na Capellera.

La plantilla y cuerpo técnico del Manacor 2011/12 posan antes del primer entrenamiento de la temporada, ayer, en Na Capellera.

21-07-2011

El proyecto del Manacor en Segunda B echa a andar. En la tarde de ayer se dio el pistoletazo de salida a la pretemporada, y tras dieciocho años en Tercera, el conjunto de Xavi Ferriol y Jaume Mut afronta cargado de ilusión su regreso a la categoría de bronce del fútbol español. Na Capellera fue testigo del arranque de la que, sin duda, es la pretemporada más ilusionante del equipo en los últimos años. Tan sólo veinticinco días después de lograr el ascenso frente al Almansa, la ilusión en la capital de Llevant de Mallorca sigue intacta, tanto dentro del vestuario, como en el seno de la directiva y en la afición rojiblanca, que aguarda expectante el inicio del curso, que depara un derbi en terreno manacorí frente al Atlètic Balears. Todo ello, unido a las incorporaciones de Llull, Nico, Xesc Campins, Biel Gili, Vives y Arnau Caldentey, hacen que la vuelta al trabajo no suponga ningún esfuerzo y sea una buena noticia.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.