TW
3

El Coliseo Balear calienta motores para una de las citas ya clásicas del verano mallorquín. Pero en esta oportunidad, la plaza de toros de Palma se preparar para un evento que está dispuesto a ofrecer un innovador espectáculo que marcará un punto de inflexión en el día en el que algunos de los mejores especialistas del planeta sucarán el cielo de la capital mallorquina.

De nuevo bajo la promoción y organización de 100 Emocions, el Megaramp Freestyle 2011 contará con un cartel de excepción. El próximo sábado, 9 de julio, a partir de las 20:30 horas, la plaza de toros de Palma será otra vez escenario de una velada plagada de emociones y sorpresas. Y es que el Megaramp Freestyle 2011 está llamado a cambiar por completo la forma de entender y ver hasta el momento este espectáculo, rompiéndose los esquemas, tal y como anticipan los organizadores del evento.

Ilusión

Toni Gelabert y su equipo de trabajo llevan meses trabajando a tope y derrochando ilusión y entrega para que la edición de 2011 de la gran cita deportiva del Coliseo Balear sea todo un éxito. Y los antecedentes invitan al optimismo, pues las anteriores entregas han supuesto un lleno del recinto y han dejado buen sabor de boca entre los aficionados al motor y los seguidores que quieren seguir de cerca las piruetas y ejercicios aéreos que los mejores del planeta ofrecen en su aparición en el ruedo de la plaza de toros de la capital mallorquina.

En plena cuenta atrás y a pocos días para que comparezcan los protagonistas del Megaramp Freestyle 2011, los preparativos se aceleran con el fin de ofrecer el mejor espectáculo de todos los tiempos. Entre el elenco de pilotos de motos y bicis que se darán cita en Ciutat, cabe destacar a Dany Torres, que comparece tras imponerse en la primera de las pruebas puntuables para el Red Bull Fighters, una excelente carta de presentación.

De la misma manera, uno de los habituales en la isla, el 'Loco' Miralles, tercero en el Campeonato del Mundo, volará en una de sus plazas preferidas, siendo fiel a un público por el que siente especial predilección.

Carisma

A ellos se une otro nombre ilustre y con peso, el de Edgar Torronteras, una leyenda viva del Freestyle y uno de los deportistas con más carisma dentro de este deporte. Por su parte, Andreu Lacondeguy podrá lucir su condición de mejor Biker del mundo en 2010, ofreciendo su doble backflip , a la vez que Bienve Aguado presentará en la plaza de toros de Palma su amplia gama de figuras, incluyendo el arriesgado doble frontlip .

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales, que se pueden consultar en la web www.100emocions.com , donde se obtendrá completa información sobre el evento.