Crespí, en el centro, junto al entrenador del Manacor Jaume Mut. El Atlètic invitó ayer a cenar a la plantilla rojiblanca en IO Lounge.

TW
1

El Atlètic Balears puso ayer al día a sus socios y abonados del plan de futuro tanto a nivel deportivo como institucional en la asamblea general, en la que también se aprobó el presupuesto de la próxima campaña y que asciende a 850.000 euros.

Crespí explicó que la temporada recién finalizada se ha cerrado sin pérdidas y que los presupuestos de estas próximas dos campaña 2011/2012 y 2012/2013 serán muy similares y rondarán el millón de euros ya que su gran objetivo es abordar el ascenso de categoría en un plazo no superior a los dos años.

En la reunión que mantuvo Crespí con los socios del club se explicaron las líneas maestras del proyecto de futuro en el que está trabajando el club, recién convertido a SAD. Crespí insistió en que su principal objetivo a nivel deportivo es lograr el ascenso a Segunda División A como premisa incontestable para garantizar el futuro de la entidad. Siguiendo con esta misma filosofía, Crespí también apuntó que en este periodo de tiempo -dos años- el Atlètic quiere poner en marcha las obras de construcción de la futura ciudad deportiva. El club ya cuenta con los terrenos, situados cerca del hospital de Son Espases y que necesitan de una cambio de denominación urbanística para poder construir la futura casa del conjunto palmesano.

Por último, Crespí también tiene una idea en mente fija, la de conseguir que el equipo juvenil pueda ascender a División de Honor. El mensaje que lanzó el presidente a sus socios fue también el de pedir más tiempo y tranquilidad respecto a la falta de concretar los fichajes para la próxima temporada. «No queremos precipitarnos ni fichar por fichar. Preferimos empezar con diez jugadores e ir incorporando paulatinamente y no fallar. Si lo que queremos es acertar, no debemos precipitarnos en ningún sentido», manifestó el presidente. «Debemos ir poco a poco porque hay mucho tiempo por delante para poder reforzarnos», recordó Fernando Crespí a los miembros de la asamblea.