TW
0

El presidente de la CAEB, Josep Oliver, ha afirmado este sábado que desde el mundo empresarial hay «una esperanza de que las cosas vayan mejorando» en Mallorca durante esta legislatura en la que la 'popular' Maria Salom gobernará el Consell de Mallorca.

Oliver ha hecho estas declaraciones tras el acto de constitución del nuevo Consell de Mallorca en el que Salom ha sido investida como presidenta de la institución y en el que el resto de consellers del PP, PSOE y PSM-IV-ExM han tomado posesión de su cargo.

El presidente de la confederación de empresas de Baleares ha valorado que Salom se haya referido durante su discurso a conceptos como los de «austeridad y seguridad jurídica», los cuales ha dicho que tratará de plasmar en las políticas que impulse desde la institución.

«La situación de la política en Baleares es excepcionalmente propicia para poder hacer muchas cosas sin tener que estar sujetos a concesiones», ha remarcado Oliver, a la vez que ha enfatizado que creen que ésta puede ser «una buena legislatura».