El arquero y capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas (d), se reunió ayer con el gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge (i), durante su visita al puerto de Cancún, en la última etapa de su viaje por México, donde además de descansar aprovechó para grabar un anuncio turístico para promocionar el Caribe mexicano. | Efe

TW
0

El portero y capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, llegó a Cancún, en la última etapa de su viaje por México, donde además de descansar aprovechó para grabar un anuncio turístico, informó hoy el cónsul español, Javier Marañón.

«Estuvo de visita privada como invitado del señor Pedro Pueyo, presidente del grupo Oasis. Vino con su novia, Sara Carbonero», explicó el cónsul.

Según Marañón, Casillas grabó un spot de pocos minutos para destacar la belleza y los atractivos turísticos del caribeño estado de Quintana Roo.

Entre los actos que ha comprendido la visita del portero español a México estuvo una clase de fútbol para niños que impartió en el Estadio Olímpico Universitario de la capital. EFE

Casillas y su novia saldrán hoy rumbo a Santiago de Chile.