DEP32. MADRID, 19/04/2011.- El técnico portugués José Mourinho junto a sus jugadores, de izda a dcha, el portugués Ricardo Carvalho, los alemanés Mesut Ozil y Sami Khedira, el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Marcelo Vieira y el argentino Àngel Di María, durante el entrenamiento del Real Madrid, hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Madrid), donde se ejercitaron por última vez antes de la final de la Copa del Rey que disputarán mañana ante el FC Barcelona en el estadio de Mestalla ( | Emilio Naranjo

TW
0

José Mourinho ha facilitado la lista de convocados para la final de Copa del Rey que el Real Madrid disputa en Valencia ante el Barcelona, en la que no figura el francés 'Lass' Diarra, que no llega a tiempo por su lesión, es baja por sanción Raúl Albiol y descarta por decisión técnica a Pedro León.

Las esperanzas de Mourinho de recuperar para la final a 'Lass' se desvanecieron por la mala evolución del centrocampista francés. Sigue con dolores por la sinovitis que sufre en la cadera izquierda y aunque ya realiza trabajo de campo, no está en condiciones para disputar un partido de alta intensidad.

Es junto al argentino Fernando Gago, las dos bajas del Real Madrid por lesión para la final de Copa del Rey. No la podrá disputar el único integrante de la plantilla que ya sabe lo que es ganarla, Raúl Albiol, que lo consiguió con el Valencia.

La tarjeta roja directa que recibió el pasado sábado en el encuentro de Liga ante el Barcelona, en la jugada del penalti a David Villa, le impide jugar en su ciudad natal y tener que ver el partido desde la grada.

De la misma forma que lo harán dos jugadores que no tienen la confianza de Mourinho, Pedro León y Sergio Canales, que son los descartes por decisión técnica de una lista de convocados que integran 19 futbolistas, de la que Mourinho descartará a última hora a uno de los tres porteros que viajan.

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Garay, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Granero. Kaká, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Adebayor.

Los jugadores convocados están citados a las 18:30 horas de hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas para desplazarse al aeropuerto de Barajas y volar rumbo a Valencia. A las 20:00 horas está previsto el aterrizaje y media hora después la rueda de prensa de José Mourinho en el estadio de Mestalla.