TW
1

Karim Benzema y Sami Khedira no viajan con el Real Madrid a Bilbao, para enfrentarse en San Mamés al Athletic Club, y son baja junto a Fernando Gago y Pedro León, mientras que Marcelo y Cristiano Ronaldo entran en la convocatoria pero su participación está en el aire.

El Real Madrid viaja con todo lo disponible a Bilbao. A la espera del once titular que alinee José Mourinho, que puede hacer alguna rotación una vez complicadas las opciones al título a ocho puntos del Barcelona, el técnico madridista ha citado a todos sus jugadores disponibles más Marcelo y Cristiano, recién recuperados de sus lesiones.

Los dos jugaron el pasado martes los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Tottenham inglés sin tener el alta médica por el golpe en la zona costal y la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que sufrían, respectivamente. Su participación en San Mamés es una duda por despejar y de momento Mourinho lo has incluido en la convocatoria.

Ya regresaron para el partido europeo y lo hacen en Liga dos ausencia en el encuentro perdido ante el Sporting de Gijón, Xabi Alonso una vez cumplida su sanción y Kaká recuperado de sus molestias en la rodilla.

En el capítulo de bajas destaca la ausencia de Khedira, que pese a entrenar hoy con el resto de sus compañeros no viaja por un proceso gripal, y Karim Benzema no llega a tiempo por el deseo del cuerpo técnico de no arriesgar, una vez que se ha recuperado de su lesión muscular. Siguen en la enfermería Fernando Gago y Pedro León.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho, Pepe, Garay, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Granero, Canales, Ozil, Canales, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Adebayor.