TW
3

2 0

ATLÈTIC BALEARS: Nico (Matías, min. 77), Bio, Edet, Del Castillo, Bigas, Ruddy, Coco (Lawal, min. 60), Laurent, Ernesto, Micha (Willian, min. 70) y Martins.

BENIDORM: Óscar, Valero, Navarro, Carrasco, Gil, Víctor Albalat, Pablo García, Agulló (Banegas, min. 72), Guerra, Paco Rueda (Jordan, min. 19) y Domenech.

GOLES: 1-0, min. 55: Martins de chilena. 2-0, min. 93: Lawal.

ÀRBITRO: Ortiz Blanco (Colegio madrileño), regular actuación. Amonestó por parte local a Del Castillo; y por parte visitante a Gil, Domenech y Jordan.

INCIDENCIAS: Cerca de 2.500 personas se dieron cita para presenciar el encuentro en el Estadi Balear. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de los socios José Ramón Aprecio Bely Antonio Bernardo Fernández y el ex-jugador Candela.

Importante victoria l lograda en la mañana de hoy por el Atlètic Balears, con dos golazos de Martins y de Lawal, ante un rival directo como es el Benidorm.

La primera partecomenzó con un fútbol errático y ramplón, con muchas impreciosiones. La primera ocasión la tuvo el visitante Guerra que se iba sólo hacía la portería, pero se entretuvo tanto que dio tiempo a que llegara Edet para entorpecerle yel delanteromandó el esférico fuera. Los locales tras este susto despertaron y poco a poco iban estirando líneas. El debutante Ruddy fue el mejor del primer tiempo. En sus pies tuvo la oportunidad para avanzar al Baleares pero tras regartear a dos defensas su disparo salió blando a las manos de Óscar. Los blanquiazules seguian presionando y ahogando la salida de balón del Benidorm, que apenas volvió a inquietar al meta Nico. A falta de cinco minutos para el descanso Coco de potente disparo intentó sorprender a Óscar pero su tiro se fue desviado. Con el empate inicial se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Balears continuó con la presión, obra de ello llegó el primer gol, Laurent roba un balón en el mediocampo, abrió a la banda derecha para que el centro de Bio, lo rematara Martins que aprovecho el rebote en el defensa para de chilena marcar por oda la escuadra el 1-0. Un auténtico golazo que puso en pie a todo el estadio. Ocho minutos más tarde de nuevo Martins tuvo la ocasión para batir al meta rival, pero vio como su disparo se fue al palo. En el minuto 73 llegó la lesión del portero local Nico, que se tuvo que retirar del partido tras un fuerte encontronazo con su compañeroEdet. Este echo hizo que debutara el recienllegado Matías, que apenas tuvotrabajo. Ya en tiempo de descuento, una contra lanzada por Laurent, este cedió a Lawal que tras regatear en mediocampo a un defensa, correr hasta elárea contraria ydriblar al portero, logró el 2 a 0 definitivo, que daba la victoria al Baleares y lo más importante ponía el golaverage a favor de los blanquiazules en casode empate al final de temporada.

Ahora el Atlético Baleares se centrará en el próximo partidoante el Teruel, el domingo 20 a las 12:30 horas,otro partido vital ante un Teruel que se encuentra a sólo un punto en la tabla clasificatoria.