TW
0

BARCELONA ALUSPORT: Cristian, Saad, Wilde, Torras y J.Rodríguez. Fernandao, Lin, Igor, Chico y Carlos.
FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Miguelín, Jesús Illán, José Ruiz y Vega. J.C. López, Paulinho, Martín Amas, Joan González, Joselito y Toni Rosselló.
Àrbitros: Codero Gallardo y Linares López. Amonestaron a Carlos y Martín Amas.
Goles:
1-0, minuto 8, Lin.2-0, minuto 19, Wilde.3-0, minuto 31, Saad4-0, minuto 32, Wilde.5-0, minuto 38, Lin.6-0, minuto 38, Igor.


Agencias|SEGOVIA
El Barcelona Alusport se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de España al imponerse por 6-0 al Fisiomedia Manacor en un partido donde la efectividad de Wilde fue clave para los culés.
Un encuentro que evidenció que este es el año del Barça. Los actuales líderes de la Liga controlaron en todo momento al Fisiomedia, segundo clasificado, y sellaron con contundencia su presencia en la antesala de la final. El Barça jugó de forma inteligente, dejando la iniciativa al cuadro balear, muy valiente, pero escasamente incisivo. Los culés, bien plantados, abrieron pronto la cuenta. Una pérdida defensiva del Fisiomedia dejó la pelota a Fernandao, que asistió a Lin para que marcase (1-0, min.8).
Con el escenario coloreado de azul y grana fue el equipo de Pato quien buscó el gol con ahínco. Miguelín y José Ruiz lo intentaron sin fortuna. El Barça apagó la efervescencia insular con el segundo gol justo antes del descanso. Una pelota en el costado derecho cayó en los pies de Wilde, que definió de forma magistral.
En la reanudación, el Fisiomedia, que tuvo en Toñete a uno de sus mejores hombres, se lanzó al ataque con Miguelín como bandera, pero fueron los catalanes quienes pusieron la puntilla al choque y a la eliminatoria. Una jugada milimétrica dio licencia al líder de la Liga para lograr el tercero. Saad se aprovechó del buen hacer colectivo para dejar sin historia el partido. Pato apostó por Miguelín como 'portero-jugador' y la jugada no le salió bien, porque el Barça cerró la goleada.
Los culés se verán mañana con los anfritriones después de que el Caja Segovia superar al Benicarló.