TW
1

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la Liga en Primera División, pero Gregorio Manzano, el entrenador del Sevilla, empezó ya a calentar el partido de ida de las semifinales de Copa que disputará su equipo ante el Real Madrid el proximo miércoles en el Sánchez Pizjuán. Manzano, cuyo equipo juega hoy ante el Levante en Nervión, también se refirió al partido que jugaron Madrid y Sevilla esta temporada en el Santiago Bernabéu en la primera vuelta de la Liga (1-0) y sobre la polémica desatada por José Mourinho, en referencia al documento con membrete oficial del Real Madrid que el preparador luso exhibió tras el encuentro con presuntos errores arbitrales.

El técnico del Sevilla apuntó que «entre los entrenadores no hay problemas, salvo que se empiecen a sacar papelitos. Nunca un compañero había sacado un papel con los errores arbitrales». «No sé qué hay detrás de eso. Es algo poco ético. No creo que vuelva a suceder porque es algo que nunca me había ocurrido», dijo Manzano al respecto.

Cabe recordar que cuando el andaluz se hizo con el Sevilla, Mourinho dijo que no le conocía. El segundo partido de este sábado es el que protagonizarán Barcelona y Racing en el Camp Nou. El conjunto azulgrana tiene la baja de Dani Alves, lesionado en el partido contra el Málaga, y la de Jeffren Suárez, que ha padecido una nueva lesión muscular. Carles Puyol, que se perdió el partido contra el Betis por unas molestias, se espera que esté disponible para el encuentro de hoy. Después de completar todo un récord de puntos el Barcelona se vio sorprendido el miércoles en el campo del Betis, donde el líder de la segunda no sólo le derrotó por 3-1, aunque el Barca fue el que pasó a la semifinales de la Copa del Rey, sino que le puso contra las cuerdas. El Valencia cerrará el carrusel de hoy sábado jugando en Mestalla ante el conjunto del Málaga.