TW
1

Villafranca de los Barros (Badajoz) pasará a ocupar un lugar imborrable en la memoria de Miguel Sayago 'Miguelín'. Y es que el ala del Fisiomedia Manacor vivió ayer su debut con la selección española de fútbol sala en tierras pacenses dando continuidad a una gran temporada. El mallorquín, que es el máximo goleador nacional de la LNFS, dispuso de bastantes minutos en su puesta de largo con la bicampeona del mundo, que empató a 4 ante Portugal y acumuló su partido número 65 sin conocer la derrota.
Con el dorsal número nueve a la espalda, Miguelín se convirtió ayer en el tercer jugador mallorquín en enfundarse la elástica del combinado nacional siguiendo los pasos de Tolo Gonzálvez y Óscar Muntaner. El ala del Fisiomedia Manacor tiene hoy una nueva oportunidad para acumular experiencia a las órdenes de José Venancio, ya que España y Portugal vuelven a enfrentarse hoy (20.30 horas) en la localidad lusa de Campomaior, donde volverá a disponer de oportunidades el jugador del Fisiomedia José Ruiz, que toma parte de su segunda convocatoria.
Empate
El primer asalto entre España y Portugal, que representa la reedición de la final del último Campeonato de Europa, se saldó con empate (4-4) con Borja Blanco como protagonista. El internacional de Inter Movistar fue el autor de un triplete que impidió una derrota de la 'Roja', ya que los lusos llegaron a mandar en el marcador en la segunda mitad.